Loading...

 

¿cómo?

 

 

Internacionalizamos

 

 

 

 

 

 

viajes

 

Nos desplazaremos para comprobar en persona que el proyecto es viable. Mantendremos reuniones con los potenciales clientes para recabar toda la información relevante para poderte presentar las mejores opciones y que conjuntamente podamos decidir la opción más idónea para el futuro de la empresa y de la marca.
inmersión

 

Queremos conocer a fondo tu empresa. Lo más importante para nosotros es compartir tu pasión, ilusión y valores. En definitiva queremos contarle al mundo por qué tu empresa es la mejor opción, queremos contar su historia.
 

 

investigación

 

Llevamos a cabo una investigación profunda sobre productos y mercados potenciales. Recabamos información y todos los datos,tanto internos como externos, para poder tomar la decisión adecuada.
 

 

experiencia

 

Las experiencias vividas anteriormente también son muy útiles para guiarnos. Por ello,aprendemos con cada cliente además de la experiencia vivida anteriormente. Ponemos la experiencia que tenemos al servicio de tu empresa y del proyecto.
exportfer_international
 

 

análisis

 

Es fundamental hacer un riguroso análisis para poder establecer una estrategia acertada.
 
Compondremos una serie de variables que nos proporcionará las estrategias a corto, a medio y a largo plazo. Construiremos una cadena de valor para tu producto con la finalidad de que esté perfectamente posicionado y construir un futuro para tu marca en dicho mercado.
intuición

 

En todo buen negocio debe haber una parte de intuición. Aquello que nos dice por dentro que es la opción correcta. Nos servimos de la intuición empresarial e internacional, que en conjunto con la experiencia previa nos sirven como elementos de gran valor para conseguir un futuro de éxito.
 

 

contactos

 

Tenemos colaboradores en muchos países,diferentes partes del mundo dispuestos a echar una mano. Potenciaremos continuamente esta red de colaboración para que sea cada vez más extensa.
 
Ellos llevarán a cabo una segunda validación, esta vez en el mercado de destino. Es una prueba de fuego.
nuevas
tecnologías

 

Hoy en día es fundamental. Nos serviremos de ellas para tanto para realizar el análisis como para llevar a cabo una forma alternativa de venta. También nos permite hacer pruebas y validar la estrategia para disminuir el riesgo antes llevarla a cabo.

5 Pasos
Cada empresa es diferente. Por eso, estamos seguros que la mejor manera de ayudar es estudiar el caso concreto, saber más sobre la empresa y sobre los objetivos que quiere conseguir. Con esta información empezamos a trabajar siguiendo nuestra propia metodología, fruto de experiencia y años de trabajo e investigación.

exportfer_01

 

INMERSIÓN
EN EMPRESA

 

Estableceremos conjuntamente un plazo en el que nos sumergiremos en el conocimiento exhaustivo de tu empresa.
 
Queremos conocerte, conocer tu empresa y entender todo el proceso hasta que el producto llega al consumidor final.
Identificaremos la ventaja competitiva de tu empresa y las cualidades de sus productos.

 

 

exportfer_02

 

ANÁLISIS DE
MERCADOS

 

Ya conocemos los puntos fuertes de tu empresa. Vamos a sacarles partido!!
 
Vamos a analizar los mercados internacionales que mejor se adaptan a tu producto para fijar estrategias que permitan el éxito.

 

 

 

 

exportfer_03

 

ESTRATEGIA
 

 

Una vez analizados los mercados con mayor potencial, establecemos conjuntamente:
 
- Estrategia a corto plazo para que tu empresa empiece a obtener resultados cuanto antes.
 
- Estrategia a medio plazo y trabajar desde el principio en mercados interesantes para tu empresa para conseguir un posicionamiento óptimo de tus productos.
 
- Estrategia a largo plazo estableciendo dónde se quiere llegar. Mercados más complejos en los que los resultados se verán en un plazo de tiempo mayor, pero muy interesantes.

 

 

exportfer_04

 

ACCIÓN Y
SEGUIMIENTO

 

Es el momento de la ACCIÓN. Llevaremos a cabo la estrategia marcada desde el primer día para no perder ni una sola oportunidad.
 
Haremos un seguimiento personalizado del negocio para incrementar las ventas en cada mercado

 

 

exportfer_05

 

ASESORÍA
CONTINUA

 

Te asesoraremos continuamente para incrementar el negocio. Identificaremos oportunidades de negocio que podrás utilizar para desarrollar nuevos productos, adaptarlos o crearlos para satisfacer la demanda que existe en el mercado.
 
Tu empresa será más fuerte para afrontar el futuro de una manera mucho más segura,diversificando en diferentes mercados y con la seguridad de tener un objetivo a largo plazo.