Loading...
servicios

 

Sumergidos en la búsqueda
de oportunidades

 

Queremos ser los mejores en una cosa: localizar las mejores oportunidades y acuerdos para nuestros clientes. Nos centramos especialmente en pequeñas y medianas empresas que tradicionalmente tienen un acceso a la exportación más difícil, para ofrecerles un servicio de buen nivel a su alcance, facilitando el desarrollo de la venta de sus productos fuera de nuestras fronteras.

 

 

 

 

Acompañamiento empresarial
para Internacionalizar

 

Está dirigido principalmente a empresas con nula o poca experiencia internacional. Se trata de un plan integral de internacionalización. Tras analizar tu empresa,estableceremos una estrategia de internacionalización para aprovechar todo su potencial y no perder ni una sola oportunidad.

 

Plan País

 

Dirigido a empresas con algo de experiencia
en mercados internacionales con interés en
desarrollar un mercado o mercados concretos. Estableceremos un plan específico de desarrollo del mercado objetivo.

 

Gestión de compras

 

Dirigido a empresas que buscan un nuevo proveedor o están interesados en diversificar su fuente de suministro. Buscaremos la mejor opción para asegurar una relación de confianza y a largo plazo con la garantía de la máxima calidad para los productos.

 

 

 

Importación y distribución de
productos en el mercado español

 

Ofrecemos este servicio a empresas internacionales que no están presentes en el mercado español o que no están obteniendo los resultados esperados. Es un servicio integral para desarrollar la marca y conseguir tu objetivo de ventas en España.

 

Misiones comerciales
y ferias internacionales

 

Asistimos a misiones comerciales y/o ferias internacionales en nombre de tu empresa.
Ofrecemos además la posibilidad de participaciones agrupadas para obtener la mayor rentabilidad al menor coste posible.

 

Bolsa de oportunidades
de negocio

 

Publicaremos las novedades y oportunidades que vayan surgiendo para dar la oportunidad de compra y venta a nuestros colaboradores y clientes